sábado, 27 de septiembre de 2014

Quisiera aprender a escribir en la manera más sutil, cuando me leas no escuches mis gritos que se esconden en cada letra, en cada palabra de dolor, no encuentres mis demonios al percibir el aroma abstracto que me caracteriza en cada una de mis páginas. que al levantar tus ojos de ese libro que es mi vida, decidieras escribir conmigo, inmortalizarnos en cada color de tinta, en cada movimiento de tu mano hacia el papel. y con tu mirada de comprensión entendieras que mientras el tiempo transcurre en el imprevisto movimiento de tus pupilas yo descubro que somos lo que nos ha hecho los diminutos momentos infinitos, los que nos hace ausentes al mundo exterior, hoy somos nosotros. 

Existe la perfección?

¿La perfección para qué o para quién?
porque si te refieres a ser en todos los sentidos “perfecto” hablas de la perfección que podría exigir el universo. Creo que todos tenemos diferentes tipos de perfección, depende quién la pida, para ti puede ser perfecta una mujer o un hombre que le guste el rock, y eso para ti es perfección porque no hay nada de malo en eso, pero para alguien más puede ser que su persona perfecta sea a la quién le guste la ópera. Entonces es cuando creo que la perfección es relativa.
si la perfección es la mejora de un humano, entonces el imperfecto es el universo, porque aprendemos conforme las situaciones que se nos presentan y para lograr llegar al equilibrio en que un humano deje de errar, podría pasar una eternidad pero somos mortales. La perfección para mí se deriva de como llegas a la solución de un problema, de esa aprenderás a cambiar tu modo de vida o la forma en que la ves.
cada quién encuentra una perfección en su vida y la define como quiere, pueden ser unos ojos, las caricias de la brisa, incluso puede ser el amor.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hoy

Mis dedos rozaran tus venas mientras tú mirarás la luna de la misma manera en que me miras hoy, con una sonrisa hechizante propagando insomnio en los sueños que han dormido. Canto de cuna tu risa será, tu voz silenciará al silencio rompiéndolo de toda oscuridad; de la misma manera en que lo haces hoy. Yo observare cada centímetro de materia que te hace ser, los lunares que habitan en tu cuello y las galaxias que coexisten en tus ojos. Nuestras almas se habrán unido más que hoy, por el medio predilecto del que ya te he contado, amar.
Escucharemos un el canto de las aves y nos sorprenderemos por la paz que lanzan al aire, al alejado, al triste, al inhumano y al corazón.
Tú estarás sana y beberemos café de la misma taza, como hemos vivido en el mismo universo.
Mis labios seguirán dejando arte en tu cuerpo y tus caricias dejarán cicatrices en mi espalda pero jamás dolerán como las que existen en mi alma. Sabré que los segundos serán cortos para amarte, pero cada uno de ellos será aprovechado. No deseo otra cosa para mañana, dentro de diez años te seguiré viendo de la misma manera en que lo hago hoy. Si dejas de quererme en esos diez años, te dejare en claro que no debes preocuparte por ser nada en este mundo, porque yo te seguiré amando, te seguiré escribiendo, te seguiré dibujando y te seguiré esperando.

SOMOS HUMANOS

Benditas las noches que hacen que los humanos experimenten la belleza del cielo oscuro y la única lampara natural visible a los corazones y las sensaciones que habitan en ella, escucharse a sí mismo, sin necesidad de mirarse al espejo ver el interior que existe en su pequeño mundo, en su cuerpo y su mente extensa como el universo. las cosas mas bonitas se encuentran ahí, en olvidar el tiempo, distinguir el miedo y meditar la hermosa vida que se nos ha permitido vivir, tropezar y regresar al punto de partida y, de esa manera convertir la felicidad momentánea en una gran cantidad que abarca desde ti hasta el infinito; El miedo no debería darnos siempre miedo, él sólo nos transforma, tú decides en qué, puede ser en lo mejor y de la misma manera en lo peor. nos enseña a ser prudentes con el temor, el vacío y la oscuridad a través de nuestras débiles almas. el sabio silencio que deja de asustar, aprendemos de nosotros para aprender de los demás. día con día cambiamos temas y nuestras expectativas sobrepasan a los principios, ser más humanos al mirar a un niño, sensibles ante los rayos del sol de tu interior, estamos intentándolo. 
SOMOS HUMANOS
Mis letras se derivan del momento en que tú cierras los ojos.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Me considero un crayon. No seré tu color preferido, pero algún día me necesitaras para completar la imagen

No me importa...

No me importa que nadie me lea,me importa no dejar de escribir,porque es lo es que me mantiene sostenido en la vida,es lo que me quita peso al caer,no imagino un día despertat y no tener que escribir,ese día quizás este muerto.

Algo vivo que no muere.

Las nubes se mueven, viajan sin problema alguno por el mundo, igual que las aves lo hacen, pero llegará el momento en que esas nubes se van a desvanecer, queriendo alcanzar su sueño de llegar al otro lado del eje terrestre, algunas fallan y algunas otras llegan en el pensamiento y en el latido de las aves que las acompañan, pero nuestro amor viaja sin necesidad de dar un paso, nuestro amor permanece en un planeta de otro sistema solar, de otra galaxia, de otro universo, ese universo donde los amores no mueren, donde una flor duerme para despertar por la mañana, donde puedes hacer que no amanezca, donde sientes su calor aún estando a millones de kilómetros, donde existen los problemas pero también las soluciones y nadie se ciega ante ellos, allá donde la imaginación se hace real, donde hay más árboles y flores que mentes destructivas; allá es a donde viajamos cuando los dos dormimos sonriendo, pensándonos y haciéndonos eternos en cada respiro, en cada sinfonía que el viento crea, allá es a donde vamos.


jueves, 11 de septiembre de 2014

Loco escritor

Hoy soy versos, hoy soy líneas, soy palabras, soy tinta y tu, mi musa, ¿cómo le vas a hacer para soportar a este loco escritor empedernido que sólo piensa en ti, que te prosa hasta el caminar, que va poniéndole encima el lápiz a cada acto que tu ejecutas? Y es que con razón porque cada movimiento tuyo es canción, es poesía pura. Este hombre ha andado por la vida y no en busca de tu amor, sino esperándolo, deseando si quiera una mirada de tus bellos y cristalinos ojos color transparente, este hombre, que está aquí sentado escribiéndote adora tu belleza y se niega rotundamente a que tu esplendor sea sólo visual, contigo la belleza huele, sabe, se escucha, se siente, a mi tu belleza no me toca los ojos, me toca el alma, me mueve las fibras, el suelo es inestable cuando pienso en ti y en todo lo que representas para mi. Esas son las consecuencias de escribirte, de pensarte y reproducirte en mis hojas manchadas, llenas de rayones y sentimientos cautivos. Mi cuaderno se place en verme utilizar sus hojas para inmortalizarte, es un deleite dibujarte en prosa en cualquier hoja que vea por ahí con palabras que dedico a tu presencia y tu forma de andar por el mundo. Este loco te quiere para él, pero no como pertenencia, no como objeto, sino como algo que se quiere para admirar, como una mariposa, que vuela con libertad y que alimenta mi felicidad al observarla realizar sus piruetas en el aire con sus bellos colores y su forma de tomar esas corrientes de aire que hacen que prácticamente baile en el aire; eso eres, como una mariposa para mi, te quiero libre, pero conmigo. 
No sé si entiendas a este loco y no pretendo que lo hagas, sólo quiero expresarte lo que mi ser irradia hacía ti, hermosa musa mía.

El poeta

El poeta escribe aunque nadie lo lea; el poeta escribe con sus sangre, con su sudor, con su infierno blanco y su cielo lúgubre. El poeta no quiere rimar, ni hacer sonetos, el poeta sólo quiere sacar lo que no le cabe en la cabeza y que el papel aguanta. El poeta se arriesga a que alguien lo encuentre, a que alguien lo juzgue; el poeta escribe, por qué tanto ya no le cabe en la cabeza y necesita espacio para más, necesita dejar descansar algunos pensamientos en una hojas, así sin alteraciones
Y llega un momento donde estás tan frágil, que cualquier cosa te hace llorar
El miedo de Augustus Waters era el olvido después de la muerte. 
¿Sabes cuál es mi miedo? El olvido en vida.

Esos ojos de color café

Deje de hablar de café para hablar de sus ojos, si amo navegar en ellos no necesito de cafeína, el café jamás logrará lo que su mirada ha logrado, a través de ellos he conocido el universo y desconocido a la tierra, sé que formamos parte de un mismo espacio, pero la historia que cuentan sus pupilas me muestran que hay otro universo, uno que nos lleva a ser totalmente infinitos en el momento en que su alma se adhiere a la mía con sólo tocarme, si deseo beber café lo tomaré con ella, y si deseo beberlo solo será con una hoja de papel y tinta para escribirle, para ser eternos mirando el firmamento y llevarnos a la locura de creer en el “siempre”, si quiero tomarlo a ella, simplemente la hago mía con la delicadeza de amarla a mil latidos por minuto como un ave para volar de su mano y con la rapidez de darnos el aire suficiente entre cada letra para suspirar.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Dando Y perdiendo

Tengo tantas cosas que decir que ya me ahogo 
aunque he salido de la oscuridad y casi no compongo 
pero ansió ..ansió tu querer y desespero 
y esperado tantos tiempos de tus labios un te quiero 
que ya no me creo nada de tu circulo 
tu vinculo ridículo digamos que el tiempo fue quien estipulo 
yo soy el discípulo de artículos palabras y hemorragia 
llámalo alma poesía o magia 
yo me doy a las letras y al sentimiento 
básicamente escribo este dolor que llevo dentro 
mi rap es sufrimiento amor y lamento 
y vacile porque vivo en continuo movimiento 
intento enterrar mis fobias y alegrar mis días 
salir de mis infiernos resucitar alegrías 
volver a darle vida y sentido a todo esto 
y morir en tu recuerdo , revivir entre mis textos 
y volar y poder bailar un vals con las palabras 
llorar por tantos miles de millones de miserias 
y estar agradecido por vivir entre papeles 
recuperar mi fuerza y no dormirme en los laureles 
¿me quieres? yo suelo querer mas de lo que debo 
yo bebo de la fuente del amor mientras me elevo 
meditando, aunque ahora poco de vez en cuando 
esta puta ciudad me esta matando mas ..ya salí del fango 

Ando dando y perdiendo 

viendo ,viendo lo que pasa y viviendo 

Viendo así voy creciendo escribiendo 

sintiendo la calma en mi alma sigue lloviendo 

Y ando 

ando dando y perdiendo 
viendo 
viendo lo que ocurre entre el viento 
don diego sigue soñando 
mi boli sigue escribiendo y muriendo 
y muriendooo y muriendoooooo... 

Ya no tengo nada que perder menos el tiempo 

lo único que nunca me abandona es el tormento 
lento , camino hacia ninguna parte 
intentando recordar como olvidarte 
y hambriento del amor y sediento de aprendizaje 

Todavía se volar mas le temo al aterrizaje 

esperando a que todo encaje de una vez por todas 
que tu amor es como el mar y tus besos como las olas 
yo camino a solas sin tiempo 
amante de las odas de las partes mas solas del sentimiento 
de las bodas de sangre cuya sangre es la mas pura 
del amor al arte , y niño , sobretodo la escritura, yace 
tengo tantas cosas que decir que ya me ahogo 
parece ser que acumule el dolor como un tesoro 
pero ya me di cuenta de que el odio a nada lleva 
y que todo llega 
yo soy un pirata en tu vereda 
vengo de la escuela de los versos a capella 
haya donde tristeza nos consuela 
nos consuelaaaaa 
cuando el silencio me desvela 
o cuando pierdo otro trocito 
de mi corazon en guerra 
cuando la tierra le pide paz al carma 
se cierran mis acais y se abre mi alma 
solo me calma vivir entre papeles 
cuando apenas tengo sitio 
en el reino de los infieles 

Ando dando y perdiendo 

viendo ,viendo lo que pasa y viviendo 

Viendo así voy creciendo escribiendo 

sientiendo la calma en mi alma sigue lloviendo 

Y ando 

ando dando y perdiendo 
viendo 
viendo lo que ocurre entre el viento 
don diego sigue soñando 
mi boli sigue escribiendo y viviendoooo 
y viendo y viviendooo.

Ella y Yo

Ella y yo creábamos arte, ella diseñaba y construía mi mundo y yo pintaba su sonrisa.

Si la luna siendo tan inteligente se enamoro del sol cuando aquél le regalaba las noches para que ella mostrara su brillo, siendo absoluta cortesía. 
¿De verdad pretendías que no me enamorara de ti?

¿ CÓMO SÉ QUE TE AMO?

  • Comienzo a escribir sobre el mejor paisaje que tengo a mi alrededor y termino hablando de ti.
  • Todas las palabras me parecen pequeñas para describirte.
  • El amor que existe de mí hacia el mundo colapsa con tu amor y veo todo eso que amo en ti, así mismo te veo a ti en todo lo que forma parte de la tierra, incluso en lo que no, como en las estrellas. 
  • Si tengo que escoger entre verte a ti o ver la luna… Ya sabes a quien estaría mirando.
  • He aceptado todo lo inaceptable que ha habitado en mi alma y mi cuerpo.
  • Nada me estremece más que cuando me miras a los ojos y me permites conocerte.
  • Eres tú a quién quiero proteger de los males que acechan por la calle, tan grande es el cuidado que podría ser tu ángel y estrecharte en mis alas.
  • Jamás te expondría al frío de invierno ni exhibiría tu rostro al sol, de la misma manera no descubriré la materia que crea a tu alma de una manera despiadada.
  • No sólo me parece hermoso nuestro amor, sino que todo es perfecto, las personas, el aire, el sol, el cielo y la existencia.
  • Agradezco a quién te creo y a aquello que no conozco pero que nos ha dado la oportunidad de compartir el espacio. 
  • Para mí no hay sonrisa más dulce ni perfección tan agradable como la que posees. 
  • Si para algunas personas existes, para mi ERES.
  • Infinitas razones se van creando conforme los segundos y en cada pestañeo que ofreces a la vida más te voy amando. 

Tus pupilas

No eres ni un tercio de lo que la gente dice o cree que eres, pero lo sabrás cuando te mires al espejo y lo que veas sean las historias que llevan tus pupilas y no lo que te desagrada de tu
cuerpo.

Te pedí.

Te pedí el cielo y no te limitaste, me regalaste el universo.
Me permitió conocer la sonrisa que ni la luna conoció.

Desperté.

Desperté esta mañana y decidí dar un paseo al rió, a un costado hay un arce blanco y bajo él es donde encuentro mi paz, todos los días, excepto hoy… peces muertos sobre el agua que corría de las montañas, regrese a mi hogar, había crisis en todo el mundo, países en guerra, enfermedades aún sin motivo aparente, ciudades sin recursos ni alimentación, el mundo comenzaba siendo un caos y un planeta al que si pudiese abandonaría, la gente olvidaba su humanidad, olvidaba su lugar de origen y sobre todo parecían olvidar sus momentos de felicidad. El hogar perdía su protección, nadie contagiaba felicidad y por ende el estrés presionaba a la tierra…
Y ante toda circunstancia nunca olvide mirar al cielo, allá en las estrellas imaginaba que existían planetas llenos de árboles o quizá un mejor lugar para habitar, y aunque estuve a punto de olvidar que mis alas me podían llevar al lugar que quisiese, no lo olvide, y pude mezclarme entre la multitud furiosa con el clima, pero preferí refugiarme en sus brazos, preferí perderme en sus labios antes que perderme en una calle solitaria, pude olvidar respirar , pero preferí olvidar al mundo; si decidía habitar en sus ojos, al día siguiente todo estaría bien.

Te dedicaré.

No te voy a regalar la luna porque no cabe en tu habitación, te la voy a dedicar porque así cabe en tu mirada.

El mejor paisaje Tú.

No existe mejor paisaje que tú.
Tus ojos pintan atardeceres.
Tus labios me llenan de poesía.
Tus manos les dan color a las flores.
Tu alma me muestra lo que es eterno.
Y yo vivo cada instante observándote, a través de los segundos las horas se pierden, el aire mueve a los arboles frondosos y tú sólo sonríes ¿Quién te dijo que mi corazón se acelera con cada movimiento de tus pestañas? me estas descubriendo, me estas llevando al infinito, me estas amando.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Aire

Pequeñas ráfagas de viento. Que descolocan el cabello, que mueven los labios y hacen sonrisas.

Brisas, que acarician la piel, que erizan los pelos, que obligan a dar abrazos.
Huracanes, que entrelazan las manos, que hacen sentir los 'te quiero'.
Aire, que recorre tus cuerpo, que te hace vivir, que te hace sentir.
Déjame ser como el aire, déjame hacerte sonreír, déjame acariciarte, déjame hacerte sentir.

Tú y solo Tú

Escribiré alla en tu alma,allá dondes los sueños se quedan estáticos, en un cráter de la luna donde podes habitar, donde no dudes el arte que haces en mi ser, ayer me preguntaste cual era. ¿ Es que no te has dado cuenta que pintas mi sonrisa, construyes mi felicidad y creas a mi alma?
No porque disfrute de escribir me voy a enamorar de una escritora ,no porque me guste el arte me enamore de una artista, yo voy a amar a quien me complemente, y tú me complementas simplemente con ser tú, siendo luna,siendo sol.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Incluso el amor está preparado


Mariposas? Son las delicadas mariposas las que se posan delicadamente en el estómago para crear una danza magistral.
¿Y que hay de esas voces?Esas voces que salen de tu interior que te repiten una y otra vez ¨La quieres,y no lo dejarás de hacer¨ Luego está cupido con cara de niño que con una flecha ,que nadie sabe de donde la ha sacado,pero que te enloquece de amor. Después de todo,de las mariposas,de las voces,del cupido,llega ella.Si llega ella.Con su maldita sonrisas para enamorar,con sus preciosos y malignos ojos para engatusar y con esas palabras preaparadas para ir directas al corazón.La misma demoniaca vestida de ángel




La magia del amor

-Abuelo, ¿qué es el amor?

-¿Qué que es el amor? Por el momento un concepto sin definir. Un algo del que todos hablan, del que todos dicen entender pero que no saben expresar. Un sentimiento, si se le puede decir así, único de cada persona. Y digo único porque el amor se puede sentir por un amigo, por una chica, por un familiar, y no ser correspondido. Pensar que la persona que tienes al lado es imprescindible, y que la otra desee que te alejes. Hay gente que está locamente enamorada que dice querer eternamente a otro, pero... ¿Es el mismo amor? ¿Sigues sintiendo lo mismo? Imposible. Las cosas cambian, esa persona cambia, tu cambias. Jamás habrá alguien capaz de explicar el amor de una manera lógica, sin embargo muchos creen en ellos. No creemos en la magia, pero sí creemos en algo que no podemos explicar. Supongo que creer en el amor nos hace más felices.

Vi los ojos de la envidia y del amor

He visto tantos amaneceres que ya no sé describir cual es más hermoso. He sentido cada rayo sol que se ha posado en mi piel. Y he caminado por la arena, que luego se veía cubierta por el agua. Me he despertado con días sin nubes, y con la luna tratando de quedarse un poco más para ver al sol. Las gotas de agua de una piscina llena de personas recorrieron mi cuerpo. He vivido los días más largos, y las noches más cortas. Sentí cada nota de esa canción que sonaba en cada fiesta, para luego hacer un repaso a los recuerdos que me traían. También miré tras unas gafas en otro color a las personas que quería. Y sonreí al ver que la cuenta atrás para el verano se había acabado.

Auyenté el frío en el regazo de mi padre, y dormí profuntamente al lado de mi madre. Grité hasta quedarme sin voz para quitarle un juguete a uno de mis hermanos. Y reí hasta llorar con mis amigos. Entrelacé mis dedos en otros que me acogieron. Y besé los labios que esperaban ser besados por los míos. Sufrí los daños de un desamor, y pasé páginas de un cuento de hadas sin magia. Me levanté con heridas y las cerré para continuar mi camino hasta la cima. Olí todo tipo olores mezclados, respondí a aquellos que me querían mal, e hice todo lo que quise.
Todavía me quedan cientos, miles de cosas que hacer, sentir y vivir. Mientras tanto, sigo feliz de no arrepentirme de lo que hago



Nadie conoce la famosa luz.

Háblame despacio, no hay prisa. No hay reloj, ni tiempo, ni nada que hacer, excepto estar contigo. Piensa bien las cosas que vas a decir. Porque cada palabra que digas creará un efecto enorme, positiva o negativamente. Serán como cuchillos que me apuñalan, o como las mantas que me cubren. Deja de mirarme así, porque te lo digo enserio. Quita esa mirada y pon esa que siempre pones. Eres un adulto, ¡mírame como tal! Eso es. Ahora sí. Vamos ahora puedes venir. Cuéntame que te pasa, despacio, con calma. No tengas miedo de lo que está pasando. No es nada. Yo estoy contigo. Siempre lo he estado. Lo sabes. Ves esa luz, esa que brilla tanto. La famosa luz de la que todos hablan. Pues aléjate de ella. Ese no es el camino. Toda esa panda de cretinos habla de luz y nadie sabe que pasa cuando la atraviesas. Todos hablan de ella pero nadie la ha visto, y los que la han visto no han vuelto para contarlo. Escúchame bien pequeña, huye. Sin mirar atrás. Ahora busca el momento más de feliz que has vivido y vuelve a revivirlo. Sólo la esperanza te devolverá a tu lugar. Yo me tengo que quedar. Cuando llegue el momento te tendré de nuevo en mis brazos. Mientras estoy en ese pequeño corazón.

Adiós pequeña

Amor de Luto



Fuck society and life

ELLA TENÍA CICATRICES EN SUS MUÑECAS.
ME DABA CURIOSIDAD,
NO PODÍA ENTENDER POR QUÉ UNA HERMOSA CHICA COMO ELLA SE CORTARÍA MUÑECAS TODAS LAS NOCHES.
RECUERDO QUE LE PREGUNTÉ EL POR QUÉ
ME DIJO´´¿SABES COMO LA ANESTEIA HACE SENTIR MEJOR A LAS PERSONAS?``
ALLÍ FUE CUANDO ENTENDÍ
ELLA CONTINUO;
´´CORTAR MIS MUÑECAS ES COMO MI ANESTESIA,HACE QUE ME OLVIDE DE TODO.
ME HACE SENTIR mejor´´.
ESE DÍA LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN,
ESTE MUNDO ES UN MISTERIO,TODOS TENEMOS ALGO QUE NOS HACE SENTIR MEJOR
ALGUNAS PERSONAS FUMAN,OTRAS TOMAN ANTIDEPRESIVOS,OTRAS ESCRIBEN,TRAS ESCUCHAN MÚSICA
Y ALGUNAS PERSONAS SE CORTAN.
TODOS TENEMOS NUESTRO PROPOP TIPO DE ANESTESIA.

miércoles, 3 de septiembre de 2014


Recuerdos

Enamórate de mí


Enamórate de mis miedos
Enamórate de mis defectos
Enamórate de mis virtudes
Enamórate de mis talentos
Enamórate de mi llanto
Enamórate de mi enojo
Enamórate de mi alegria 
Enamórate de mi manera de ver la vida
Enamórate de mis silencios 
Enamórate de mis sonrisas
Enamorate de mis desvelos
Enamórate de mis sueños
Enamórate de lo que tengo
Enamórate de quien soy 
Enamorate de mí. 

Si me estoy yendo detenme, sólo estoy confundido, necesito saber que te intereso, que me quieres a tu lado.





´´Que si por amor se mide la riqueza,yo soy millonario``

Otro niño más se sentó en su regazo, y le susurró de nuevo que quería por Navidad. Al poco tiempo, una sonrisa pícara y una mirada iluminada se ilusionó al coger el regalo que el señor gordo con barba blanca le daba. "Feliz Navidad ho ho ho" Y vuelta a empezar. Otro niño, más sonrisas, y más regalos. Dos horas más tarde todos los niños de centro  ya habían pasado por las piernas del hombre. O casi todos. Un niño de unos 12 años que estaba en un rincón de la sala no había ido a pedir nada. Así que fue Papá Noel hasta él. Pero lo que el niño quería no se podía traer, ni comprar. Hasta el momento del cielo no se puede traer a nadie. 


Con la mirada baja, Papá Noel se alejó sin poder hacer nada, que no fuese darle una abrazo al niño. Un cálido abrazo, sincero, que quizás era lo único que podía saciar la falta de amor de muchos años de soledad. De una vida vacía, con lágrimas, con algunas sonrisas fingidas que trataban de convencer a los demás de que era fuerte. 

- ¿Sabes qué? Me ha llenado más el abrazo de un desconocido disfrazado que la comida que me darán esta noche. 

Cada 24 de diciembre, todos los niños intentan sonreír pensando que quizás, el mejor día para que su vida cambie sea el mismo día en el que la magia aparece, o se crea. Mientras los niños piensan que un sólo hombre es capaz  de regalar felicidad, otros descubren a los ángeles que cambian de un día para otro la vida. Dando un giro inesperado que comienza con un sonrisa, con miradas dulces o con un abrazo cálido, como en este caso. El mejor premio de Navidad es el amor, y si por amor se mide la riqueza, yo soy millonario

La bala de la ilusion

Todo comenzó con una mentira. Una mentira pensada, calculada y dicha por una voz dulce. La mentira perfecta para la víctima más débil. Por eso, era perfecta, porque era simple y desconocida para alguien como ella. Y es que, el cariño siempre fue una buena arma, dispara envuelta de objeto inofensivo, y luego, cuando llega a ti, encuentras un agujero, provocado por un arma que anteriormente conocías y que estaba disfrazada. Ese hueco que dejó la bala se llama ilusión. Pero cuando en realidad ese hueco ya estaba abierto, piensas que la bala es lo que de verdad la cierra, y entonces quieres cerrarlo de todo.
Quieres llenarte de ese cariño falso que te regalan, respirar el aire envenenado que te ofrecen, y beber del agua impura de la copa más grande. Esa ilusión que comienza siendo pequeña, que se apodera de cada parte de tu cuerpo, que te lleva al extremo de la felicidad, te lleva a lo inexplicable, te lo arrebata todo, y te vuelve loco. Cuerdo, si así lo prefieres. 
Quise vivir un sueño en unas nubes inestables, hoy, he caído por ello.

Hoy Por Ti

Sentía vacío, pero no es que no estuviese lleno, es que estaba apunto de ahogarme. Sin embargo, seguía sintiéndome totalmente hueco por dentro.

Los pensamientos se retorcían en una perfecta sintonía con las cuerdas que me sujetaban. Como serpientes, se metían en mi cabeza, borrando cualquier rastro de mi pasado, de los recuerdos, de sus besos que tanto había saboreado e identificado. A la par, las cuerdas que parecían tener espinas hacían correr un pequeño río de sustancia roja, un color parecido al de sus mejillas sonrojadas.
Cerré los ojos y entonces la volví a ver, con su vestido azul transparente, su sonrisa tímida y sus ojos marrones de nuevo iluminados. Dejando que el viento acariciase su cabello rizado, negro como la Luna de la noche en la que la conocí.
Abrí los ojos y se había ido, pero entonces el oxígeno de acuerdo con mi último deseo, dejó de llegarme al corazón y volví con ella. ¿Para qué querría yo un corazón que no es mío, si siempre ha sido de ella? Esta vez sí, te querré eternamente.
Hoy por ti he muerto, mañana por mí volverás a mis brazos.

Esa Luz

Por que tu eres la luz,que me ilumina cada mañana 
Tu eres esa persona que cada día me despierta con una mirada
 Esos días en los que pasábamos juntos sin para de reír.

Pero ya ha pasado un año la gente cambia.
Ya no es lo mismo estre nosotros dos,ya no nos sonreímos al vernos
Ya no nos hacemos esas miradas,esas caricias ya no es lo mismo entre nosotros dos.

Dos años han pasado, sigo pensando en nosotros,tu ya estas con otro y yo mirándote y volviéndome loco.Lo que mas me duele es que te entregue todo y todo me costo tanto,
Porque la vida me ha enseñado que no luches por algo que no valió la pena.

Porque tu eras la luz,que me iluminaba cada mañana,tu eras esa persona que cada día me despertaba con una mirada.

Una vez mas me vuelvo a sentirme solo como un idiota,pensando en nosotros,porque se que no va a volver a ser como antes
me despierto cada mañana mirando el lado izquierdo donde dormías junto a mi,recordando esas caricias que nos da vamos y esas palabras que decían"te quiero y nunca dejaré de quererte"

Esa luz que entra por mi ventana me alumbra,entra en forma de recuerdos
Enseguida me despierto me viene a la cabeza viejos sentimientos
Me entierro en lo que fue mi vieja tumba Vuelvo a viejas páginas 

Tumba donde la sangre eran puras lagrimas,despierto del tirón abro los ojos algo noto, me quedo bobo estoy aquí solo en mi habitación con mucha ilusión miro a la ventana,en fracciones de segundos siento la derrota

Algo pasa aquí dentro,siento que alguien me acompaña y me toca,me quedo loco, luego entro en seriedad, que pasa?Esto ocurre de verdad? De mi mente salen las preguntas, miro toda la habitación muy atento altero la voz, porque persiste aún tu sentimiento?

Te fuiste me dejaste ir,porque sigues aquí? Déjame! Ya acabo todo, hace mucho llego lo que mi mente quería decir, de la rabia rompo desahogado,suelto aire y también los brazos 

Ya clamando vuelvo a mi cama,por fin entra la calma, me acuesto y veo por última vez la ventana...Veo volar algo en la luz,ya acostado apunto de irme a dormir,observo como un idiota

Veo volar un bello de un pelo,se altera mi corazón,un viejo sentimiento se vuelve a sentir,alguien me cierra los ojos, sentí un calor de unos dedos,me quedo inmóvil,quieto no se que hacer,escucho algo,una voz en tono bajo: Amor soy yo,nunca te dejare de lado.

Soñé Contigo


Y fue uno de los mejores sueños, eras tú mi pareja, éramos uno solo y yo te presentaba a mi 

familia, eramos eternamente felices. Pero luego desperté hacía la realidad en donde ya no me hablas y tú tienes a otra como pareja, son mis sueños los que me hacen extrañarte.




Déjame que investigue las últimas células de tu cuerpo, los últimos rincones de tu alma; déjame que vuele tus secretos, que aclare tus misterios, que realice tus milagros; consérvate, presérvate, angústiate; sufre el amor; espérame…

Te cambio la Luna por mi ausencia




Mi única compañera en la noche es la Luna. Ella nunca me abandona. Sale cada noche, ni una sola vez falla. Eso es lo que me gusta de ella, que es fiel.
Él me prometió que volvería, que el tiempo se pasaría rápido, y que mientras tanto la Luna me acompañaría en su ausencia. Que ella sería nuestra mensajera de tantas palabras de amor que no pudimos llegar a decirnos.
Pero los días en soledad tampoco me gustan. Por eso vivo en la noche, porque es la única forma de estar con él. De sentir sus manos abrazándome, y recordar sus palabras. Mirando a la Luna veo su mirada, por eso me tiene tan envelesada. Cuando está llena es porque está triste, y cuando es nueva porque está sonriendo.
Ahora que sé que no volverás te odio. Por prometerme que volverías y por decirme que me querías. Porque prometí no quererte, y es ahora esa promesa la que está matando.

LLUVIA DE EMOCIONES

Hoy nadie me entiende. Las personas me oyen pero no me escuchan, los animales no me entienden pero si me miran. Ninguna palabra define mi estado. Ningun adjectivo lo describe. No hay letra de una canción perdida que exprese como me siento, y si acaso sólo escucho palabras vacías que retumban en mi cabeza menos de un segundo, no puedo entenderlas.
Buscar cosas que te animen es algo estúpido. Probé a sonreír sin motivo, pero eso alimenta la furia de no saber que hago y que me pasa. Y hablar con gente tampoco funciona si lo único que hacen es preguntarte que te pasa y sólo sabes responder que ni tú mismo lo sabes.
Hoy sólo me entiende la lluvia. Cada gota que cae del cielo, es una de la razones desconocidas por las que siento vacía. Quizás sea un a nube. Y ahora estoy pasando por una tormenta, con fuerte lluvia y algún trueno. Descargando la rabia que llevo dentro, y expulsando la impotencia que hay en mi.
Quiero creer que soy una nube, y no que el mundo se me queda grande.